TORREMIRONA GOLF.

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA.

A apenas 7km de la emblemática ciudad de Figueres, se encuentra este magnífico “championshipcourse” de 18 hoyos (par72) que maravilla a los golfistas más exigentes.

Un paraíso en plena naturaleza del Empordà. Un marco incomparable. La zona, entre el Mediterráneo y los Pirineos, se caracteriza por su magnífico clima y sus temperaturas agradables los 365 días del año, lo que lo hace ideal para la práctica del golf en cualquier época del año.

slider-1.SLIDE_HOYO18_3gk-is-100.jpg

PUBLICIDAD. 

Revista corporativa. Edición Especial 25º Aniversario. 

Tee de salida. Banderas y marquesinas. Cuotas anuales.

PATROCINIO.

Patrocinios compartidos y en exclusiva para la lista de torneos programados en 2018.

Pack patrocinio básico: regalos de cortesía a jugadores, trofeos para los ganadores, productos para sorteo, banderas en tee de salida. 

TORNEOS.

Organizar un torneo propio. Consulta el Pack Torneo en roserpruneda8@gmail.com. Una forma de fidelizar, cautivar, motivar, promover, publicitar...

EVENTOS.

Hecho a medida. A la carta... Celebraciones particulares y de empresa. Presentaciones de producto. Infinitas posibilidades, Grandes oportunidades.

MÚSICA.

El entorno nos seduce y cautiva a los melómanos. Rock, Jazz, Pop, Clásica.., No estilos establecidos, Pequeños formatos cercanos al aire libre. Próximamente.